Casa mía nace como un producto de Resindeza – Dessarrollos Inmobiliarios.
Se posiciona dentro del Mercado Paraguayo para ofrecer la posibilidad de acceder a la casa propia a precio de alquiler.
El equipo de Casa Mia se compromete en buscar las mejores alternativas en cuanto a:
Tener la casa propia a precio de alquiler siempre fue considerado mucho más que una meta. El sueño de poseer un lugar propio es un anhelo que cada vez toma mayor protagonismo en las personas, porque es dentro del mismo donde se escribe la propia historia y donde se conecta con los seres queridos.
Desde temprana edad, padres y abuelos inculcan y enseñan importantes valores y metas a cumplir en la vida. Tener la casa propia es una de ellas, siendo también uno de los desafíos más grandes y emocionantes que se pueden transitar.
En la actualidad, más allá de estos valores heredados, se suman otros aspectos que motivan a buscar el hogar propio: los tiempos que se viven recuerdan la importancia de contar con un lugar que nos refugie y nos contenga. Esta “nueva normalidad”, fruto de la pandemia, lleva a la reflexión sobre el gran valor que posee ese espacio tan preciado que es el hogar.
CASA MÍA desarrolla y planifica este sueño de la mano de una empresa constructora que aporta confianza, seguridad y calidad, enfocados en el diseño y en la buena distribución del espacio, materializando cada proyecto con un sistema de construcción tradicional, asegurando la solidez y la excelente terminación de cada vivienda.